Comparte

¡Bienvenidos/as! Hemos soñado con este espacio para ti, que sea un puente para el encuentro. Esperamos que sea un recurso para hacer de tu búsqueda personal algo más cercano y acompañado. Compartiremos con sencillez el camino que Dios ha hecho en nosotras/os y que quiere hacer contigo y para ti.

El papa francisco nos invita a hacer camino hacia el interior para discernir la respuesta que queremos y podemos dar al llamado de Dios para nuestras vidas. 

“Es una tarea que requiere espacios de soledad y silencio, porque se trata de una decisión muy personal que otros no pueden tomar por uno: «Si bien el Señor nos habla de modos muy variados en medio de nuestro trabajo, a través de los demás, y en todo momento, no es posible prescindir del silencio de la oración detenida para percibir mejor ese lenguaje, para interpretar el significado real de las inspiraciones que creímos recibir, para calmar las ansiedades y recomponer el conjunto de la propia existencia a la luz de Dios”.

En esta tarea no estás solo/a hay personas que han iniciado este camino y su experiencia nos da luz y esperanza para el camino.

Puedes empezar escuchando en tu interior una pregunta que hace Jesús ¿Qué buscas?

Bendiciones para este recorrido cuentas con nosotras/os.

“AHÍ DONDE TU PASIÓN Y LAS NECESIDADES DEL MUNDO SE ENCUENTRAN”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *