Está canción me recuerda a Jesús caminando con sus amigos, llamándolos una y otra vez por su nombre, animándolos, reprendiéndoles, pero también perdonándoles. Me recuerda su mirada llena de misericordia esa mirada que transmite confianza y seguridad para levantarse y seguir caminando a pesar de los miedos que se puedan experimentar en el día a día.
Leyendo la letra de la canción la frase que se repite es “No tengas miedo”, mismas que se repiten en diferentes textos de la biblia ya sea para transmitir confianza o la certeza de una presencia en los momentos en que el miedo se apodera de la persona, (Is 41,10-16; Mt 14,22-33; Mc 4, 35-41; Jos 1,9; Flp 4,6-7; Sal 118, 6; Mt 10,29-31; Lc 8,50).
Así que te invito a buscar tu canción, esa canción que te anime e identifique con Jesús, que te haga renovar tu fe en su seguimiento, y les recuerde (a Jesús y a ti) la relación que van construyendo juntos y así cada vez que se apodere de ti alguna duda o incertidumbre escuchen su canción y renueves tus fuerzas para seguir caminando al lado de Jesús. Les mando un abrazo con mucho cariño y los acompaño con mis oraciones su amiga STJ.
¡Todo por Jesús!